Ponle una cámara a tu mascota

Isaac Mayo 19, 2012 0
Uncle Milton Pet's Eye View

Uncle Milton Pet’s Eye View

Si alguna vez has tenido curiosidad acerca de como se ve el mundo desde el punto de vista de un perro o un gato, ahora puedes salir de dudas gracias a la cámara Pet’s Eye View.

Se trata de una pequeña cámara que se engancha y cuelga del collar de nuestra mascota para mostrarnos la vida desde su punto de vista. Una vez colocada en el collar, debemos decidir que intervalo de tiempo queremos que pase entre foto y foto (ya que la cámara funciona automáticamente): 1, 5 ó 15 minutos.

La capacidad de la memoria interna (8 MB) nos permite obtener 40 fotos en formato JPEG a 640×480 pixels, lo cual no es mucho, ni en cantidad, ni en calidad (similar a las de un móvil o una webcam). Para indicar su estado tiene un LED verde y rojo y una pantalla LCD de dos digitos que nos muestra el número de fotos realizadas.

Para ver las fotos simplemente tenemos que conectar la cámara mediante un cable USB a nuestro ordenador y copiarlas al disco duro. Una vez que se gaste la batería de ión litio que tiene, se recarga por este mismo sistema, y tarda entre 1 y dos horas (dependiendo del nivel de carga que aún conserve).

Originalmente escrito para compartetusrecuerdos.com

Dejar una respuesta »

A %d blogueros les gusta esto: