50 fotos espectaculares de surf

Isaac Agosto 22, 2012 0
Surf en Tahiti | thelastminute

Surf en Tahiti | thelastminute

Qué mejor manera de olvidarnos del frío, la lluvia y la nieve del invierno que disfrutando de una estupenda recopilación de fotos de surf.

En esta colección de la página smash&peas podemos contemplar cincuenta fotos de un deporte muy difícil de fotografiar por lo exigente que resulta para el bolsillo el equipo necesario para poder realizar las fotos. Y eso es en tierra; si además queremos hacer las fotos en el agua, la cosa se complica aún más.

Para ponernos en situación, los surfistas suelen estar a distancias en las que un objetivo de 300mm se queda corto, muy corto. No está fuera de lo común en absoluto que se tenga que usar un objetivo de 600mm, y un modelo como  es el Canon 600m f/4, supera la cifra de los 8000 dólares. También se podría usar un 300mm junto con un duplicador, pero el uso de un duplicador implica, al menos, la pérdida de dos pasos de diafragma, algo que dada la naturaleza de este deporte no suele ser una opción.

Si las fotos se hacen desde el agua, el desembolso en óptica se reduce enormemente, pero por el contrario hay hacer otro tipo de inversiones como son la carcasa para la cámara, el equipo de buzo y sin olvidarnos del coste de los cursos de submarinismo.

Por lo tanto, mejor dejarles a otros que ocupen este nicho tan particular de la fotografía y disfrutar de galerías como ésta, donde se recoge y exhibe su fantástico trabajo.

Originalmente escrito para compartetusrecuerdos.com

Via | smash&peas
Foto | thelastminute

Dejar una respuesta »

A %d blogueros les gusta esto: