Entre dos mundos: 2080km, 5 meses y una cámara

Isaac Noviembre 21, 2012 0
Beyond the Rim | Brad Goldpaint

Beyond the Rim | Brad Goldpaint

A veces hay algunos hechos que provocan un replanteo total sobre todo lo que hemos hecho hasta el momento y dar un giro de 180 grados a nuestra vida.

Para Brad Goldpaint la muerte de su madre fue ese desencadenante; lo que hasta ese momento el pensaba que era una ocupación plena y satisfactoria dejó de serlo. Así que decidió dejar su trabajo como arquitecto en Los Angeles y recorrer a pie 2080km del Pacific Crest Trail.

El Pacific Crest Trail (enlace a la wikipedia, en inglés) es una camino que recorre de sur a norte (o norte a sur, según el punto de partida) la costa oeste de America que empieza en Campo, en la frontera de California con Mexico y termina en Manning Park (British Columbia, Canada).

Una de las cosas que separa a este timpe-lapse de casi todos los que se suelen hacer es que Brad Goldpaint introduce un doble sentido de movimiento. Por un lado está el movimioento “normal” de las estrellas, las nubes, etc. y por otro introduce un desenfoque de movimiento poco habitual al usar exposiciones más largas de lo habitual en los time-lapse, consiguiendo un resultado realmente impresionante e impactante.

Brad Goldpaint
Via | Matador Network

Dejar una respuesta »

A %d blogueros les gusta esto: